Mi camino a la espiritualidad comienza desde mi infancia profundamente arraigada en la tradición maya en mi país natal de Guatemala. Me crié en una familia amorosa y crecí rodeada por el arcoiris de colores que cubría los volcanes, montañas y lagos en el País de la “Eterna Primavera”.

Ya a los 4 o 5 años, recuerdo las vívidas imágenes de los ángeles. Muchas veces vi y experimenté una luz blanca de un cielo abierto que me llenó de un amor tan hermoso y tan completo que no encuentro las palabras para describirlo hasta el día de hoy.

Me encontré conectándome con los espíritus de los que han fallecido, viniendo a mí en sueños y como mensajeros.

El impacto de estos eventos fue tan profundo que a la edad de 7 años ¡ya estaba meditando!

Una visión temprana

En las montanas de Guatemala, acunado por tres volcanes, se encuentra el lago Atitlán, quizás el lago transparente de color azul cristalino más hermoso que he visto. Alrededor del lago de Atitlán hay varios pueblos indígenas, cada uno con sus propios símbolos y patrones coloridos que representan su herencia Maya única y su orgullosa tradición de servicio a los demás.

Visité estos pueblos a menudo y aprendí de los muchos rituales mayas, ceremonias y respeto hacia la naturaleza… el sol, la luna, las estrellas y el universo. Gran parte de esta sabiduría estaba más allá de lo que podía entender en ese momento, pero siempre he estado fascinada con la rica herencia de la cultura maya y ¡me dio poder! Sentí una fuerte pertenencia entre esta gente generosa y humilde y de mucha sabiduria.

Pero algo más me llamaba ... una visión recurrente de que estaría viviendo y trabajando cerca de una playa, en algún lugar lejano.

El viaje comienza

Destaqué en todos mis años escolares y obtuve una Ingeniería. Luego completé mi trabajo de posgrado con una Maestría en Administración de Empresas.

Cuando tenía veintitantos años, ya tenía bastante éxito en el mundo empresarial y según las normas de la sociedad, lo tenía todo y el futuro parecía prometedor. Aún así, había una voz poderosa dentro de mí y el mensaje era claro: este no era mi camino en la vida. La visión de trabajar en una ciudad junto a la playa fue más fuerte que nunca, obligándome una y otra vez a comenzar mi viaje hasta que finalmente me rendí. ¡Y me entregué a la voluntad de Dios, lo hice! Dejé todo: el gran trabajo, todos mis amigos, mi familia y un "estatus" y todas las cosas materiales que uno podría desear. En mis veintitantos, con sólo una mochila y el deseo de compartir la rica cultura de los pueblos Mayas, simplemente salté a un "mar" para ver a dónde me llevaría. Era mi propio "mar de conciencia" guiado por mi poder superior que sabía mucho mejor que yo.

Cuando comencé cno sabia a donde me llevaria este camino, y me trajo a este y maravilloso continente llamado Australia.

Un ciclo kármico

Inmediatamente me enamoré de Sydney. Es realmente una ciudad hermosa, perfectamente ubicada en una cuenca costera del Océano Pacífico: ¡mi visión de muchos años se hizo realidad! Exploré mi nuevo entorno con la mochila y rápidamente encontré trabajo y patrocinio. Siempre estaré agradecido por esta oportunidad y un nuevo comienzo.

Durante más de una década, trabajé (nuevamente) en un entorno corporativo, pero continué mis estudios alternativos en hipnosis, física cuántica, energía y modalidades de curación natural como Reiki. Durante este tiempo, me enamoré y me casé con un hombre amable y cariñoso que me apoya en todo momento.

Una vez más, logré lo que podría considerarse un éxito desde cualquier punto de vista: un puesto profesional bien remunerado y un matrimonio feliz. Sin embargo, algo en mi interior no estaba del todo bien y finalmente me di cuenta de que este ciclo kármico se estaba repitiendo. ¿Me había desviado de la verdadera razón por la que estaba en Australia? El estrés de la vida corporativa estaba afectando mi salud. Luego, mi hija nació prematura y sufrió problemas de salud. También estaban sucediendo otras cosas inquietantes, y todas llevaban el mismo mensaje ...

No estaba escuchando a mi guias or seres Divinos ni tampoco estaba haciendo lo que se suponía que debía hacer.

Rendición verdadera

Se sugirió operar a mi hija, pero algo dentro de mí no se sentía cómodo con esa decisión. Estabamos muy angustiados cuando un maestra y amiga me recordó que puede ser útil conectarme interiormente. Porque dentro de mí, tenía la capacidad de ayudar a mi hija a sanar.

Esta maestra me ayudó a darme cuenta de que mi hija llevaba toda la energía de baja vibración a la que estuve expuesta durante todo el embarazo.

Con amor y compasión, pude perdonarme y liberar toda la energía de baja vibración que afectaba a mi hija y a mí misma. ¡Casi instantáneamente, mi hija recuperó la salud y sus problemas médicos desaparecieron pronto! Esta fue la epifanía que nuevamente cambió mi vida: ¡escucharía los mensajes!

Seguí adelante, sin saber completamente lo que estaba haciendo ni hacia dónde me dirigía y renuncié a todo una vez más.

Conexiones

Desde mi experiencia con la curación de mi hija, pude ayudar a la madre y al hijo de un amigo con problemas similares. ¡Y asi otra persona le dijo a otra madre y asi muchas familias y ninos otra experimentaron sanaciones emocionales y fisicas!

Esto fue maravilloso, pero sabía que necesitaba aprender más. Llegaron más mensajes y me llevaron a Dolores Cannon y su técnica de hipnosis de curación cuántica (QHHT). Una de las cosas que me intrigó aún más en QHHT fue saber que Dolores, a través de su técnica de hipnosis, estaba llegando a las grandes civilizaciones del pasado, como los egipcios, la Atlántida, Lemuria y otras. Estas antiguas civilizaciones comparten los mismos principios de respeto por la sabiduría, la conciencia universal y el poder interior, ¡al igual que mi ascendencia Maya! Al mismo tiempo, estaba aprendiendo más sobre los aborígenes de Australia. La cultura aborigen es muy similar a la cultura Maya en su conexión con la Madre Tierra (Gaia), en poderes curativos y la capacidad de ver más allá de las cosas materiales. Todo se conectó para mí en lo profundo de mi ser y me sentí muy “en casa” nuevamente, ya que pude relacionar mi herencia maya con mi visión de estar aquí en Australia, viviendo y trabajando en una hermosa ciudad junto al mar.

Círculo completo

Hoy, tengo el privilegio de servir como practicante de la Técnica de Hipnosis de Sanación Cuántica (QHHT), Reiki, Hipnosis.

Con estas terapias, estoy ayudando a otros a conectarse con su conciencia superior para sanar, ver la luz interior, reconectarse con sus ancestros y encontrar la voz que habla con profunda sabiduría y comprensión.

Creo que mi viaje espiritual me apoya en la conciencia perdurable de una tribu Maya que me ha encomendado compartir su historia, como mi historia.

Abogar por el respeto a la Madre Tierra, quien nos sana emocional, física y espiritualmente, para compartir los patrones en las telas y colores del pueblo maya como una representación de la luz que atraviesa la vida, aprovechando las vidas de nuestro pasado, y sanación para avanzar hacia la ascensión a través de la conexión con el Yo Superior.

Certificados y membresías

Claudia cuenta con amplios estudios a lo largo de dos décadas. Y ella cree que el viaje de la vida es un aprendizaje continuo.

-Terapia de hipnosis curativa cuántica (QHHT) - Nivel 2

-Soul Speaks - El lenguaje de tu cuerpo

-Hipnosis - Australia of Success Academy

- Maestra de Reiki

- Maestra de Meditacion Tantrica

-Bachillerato en Ciencias

-Miembro del Instituto Internacional de Terapeutas Complementarios.

-Permisos para trabajar con niños.

Otras modalidades

Claudia también practica otras terapias que pueden ayudarte en tu crecimiento espiritual. Estos incluyen: Reiki, sanación energética, hipnosis tradicional y guía espiritual intuitiva. Contáctenos para más información.

A Mayan Down Under

The beginning

My spiritual journey starts from a childhood deeply rooted in the Mayan tradition in my native country of Guatemala. I was raised in a loving family and grew up surrounded by the rainbow of colours that canvased the volcanoes, mountains, and lakes in the Country of the “Eternal Spring”.

As early as age 4 or 5, I recall the vivid images of angels. Many times, I saw and experienced a white light from an opening sky that filled me with a love so beautiful and so complete I cannot find the words to describe it to this day. I found myself connecting with the spirits of those who have passed, coming to me in dreams and as messages. The impact of these events was so profound that by the age of 7, I was already meditating!

An early vision

In the highlands of Guatemala, cradled by three volcanoes lies Lake Atitlan – perhaps the most beautiful, crystal-blue transparent body of water one could ever experience. Surrounding Lake Atitlan are several indigenous towns each with their own colourful symbols and patterns representing their unique Mayan heritage and proud tradition of service to others.

I visited these towns often and learned of the many Mayan rituals, ceremonies, and respect towards nature… the sun, moon, stars and universe. Much of this wisdom was beyond what I could understand at the time, but I was fascinated with the rich heritage of the Mayan culture and it empowered me! I felt a strong belonging among these generous and humble people yet something else was calling me… a recurring vision I would be living and working near a beach – somewhere far away.

The journey begins

I excelled in all my school years and earned a Bachelor of Science in Engineering. I then completed my graduate work with a Master’s in Business Administration. By my early twenties, I was already quite successful in the corporate world and by society's norms, I had it all, and the future looked promising.

Still, there was a powerful voice inside of me and the message was clear: this was not my path in life. The vision of working in a city by the beach was stronger than ever, compelling me over and over to start my journey until I finally surrendered. And surrender I did! I left everything - the great job, all my friends, my family, and a “status” complete with all the material things one could ever want. In my late twenties, with only a backpack and a desire to share the rich culture of the Mayan peoples, I simply jumped into a “river” to see where it would take me. It was my own “consciousness river” guided by my higher power that knew way better than me. As I started out in blind faith, little did I know this river flowed half-way around the world and would lead me to this incredible and wonderful place called Australia.

A Karmic cycle

I immediately fell in love with Sydney. It is truly a beautiful city, perfectly set on a coastal basin of the Pacific Ocean – my vision of many years was realised! I explored my new surroundings by backpack and quickly found work and sponsorship. I remain forever grateful for this opportunity and new beginning.

For over a decade, I worked (again) in a corporate setting but continued my alternative studies in hypnosis, quantum physics, energy and natural healing modalities such as Reiki. During this time, I fell in love and married a kind and loving man who supported me throughout. Once again, I attained what could be considered success by any measure – a well-paying career position and a happy marriage.

Still, something inside was not quite right and I eventually realized this karmic cycle was repeating – had I deviated from the real reason I was in Australia? The stress from the corporate life was affecting my health.

Then, my second child was born premature and suffered from health problems. Other unsettling things were happening as well, and they all carried the same message… I was not listening and needed to follow what I was meant to do.

True Surrender

An operation was suggested to do to my child, but something inside me was not feeling comfortable with that decision. I was distraught with worry and concern when a trusted teacher and friend reminded me that it may help to connect within. For within me, I had the capability to help my child heal. This teacher helped me realise my daughter carried all the low-vibrational energy that I was exposed to throughout the pregnancy.

With love and compassion, I was able to forgive and release all the low-vibration energy impacting my daughter and myself. Almost instantly, my daughter was returned to health and her medical issues were soon gone! This was the epiphany that again changed my life – I would listen to the messages! I went forward, not fully knowing what I was doing or where I was going and resigned from everything once again.

Connections

From my experience with my child healing, I was able to help the mum and the child of a friend with similar issues. Then yet another person experienced healing! This was wonderful but I knew I needed to learn more. More messages came, and I was led to Dolores Cannon and her Quantum Healing Hypnosis Technique (QHHT). One of the things that intrigued me further to QHHT was to learn that Dolores – through her hypnosis technique - was reaching through to the great civilizations of the past, such as the Egyptians, Atlantis, Lemuria and others. These ancient civilizations share the same principles of respect for wisdom, universal consciousness and power within – just like my Mayan ancestry!

At the same time, I was learning more about the Australia Aborigines. The Aboriginal culture is very similar to the Mayan culture in their connection to the land (Gaia), in healing powers and the ability to see beyond the material things. Everything connected for me deep within and I felt very much “at home” again, as I was able to relate my Mayan heritage with my vision of being here in Australia, living and working in a beautiful city by the sea.

Full Circle

Today, I am privileged to serve as a Quantum Healing Hypnosis Technique (QHHT) Practitioner. With QHHT, I am helping others connect with their higher consciousness to heal, to see the light within, to reconnect with their ancestry and to find the voice that speaks with deep wisdom and understanding.

I believe I am supported in my spiritual journey by the enduring consciousness of a strong Mayan tribe who have tasked me to share their story – as my story - to speak of the Mayan wisdom in astronomy, math, engineering, plants, and healing powers. To advocate the respect for mother earth, who emotionally, physically and spiritually heals us, to share the patterns in the fabrics and colours of the Mayan people as a representation of the light coming through the life, tapping into the lives of our past, and healing to move forward towards ascension through connection to the higher-self.

With much love and light,

~ Claudia

Certificates & Memberships

Claudia has extensive studies over two decades.

And she believes the life journey is an ongoing continue learning.

-Quantum Healing Hypnosis Therapy (QHHT)- Level 2

-Soul Speaks - The language of your body

-Hypnosis - Australia of Success Academy

- Reiki Master

-Bachelor in Science

-Master in Business

-Member of the International Institute for Complementary Therapists.

-Permissions to work with children.

Other modalities

Claudia also practices other therapies that can help you in your spiritual growth.

These include: Reiki, Energy Healing, Traditional Hypnosis, and Intuitive Spiritual Guide.

Contact us for more information.

Soy Claudia, Mi historia

Una Chapina en Australia

El Principio

Mi camino a la espiritualidad comienza desde mi infancia profundamente arraigada en la tradición maya en mi país natal de Guatemala. Me crié en una familia amorosa y crecí rodeada por el arcoiris de colores que cubría los volcanes, montañas y lagos en el País de la “Eterna Primavera”.

Ya a los 4 o 5 años, recuerdo las vívidas imágenes de los ángeles. Muchas veces vi y experimenté una luz blanca de un cielo abierto que me llenó de un amor tan hermoso y tan completo que no encuentro las palabras para describirlo hasta el día de hoy.

Me encontré conectándome con los espíritus de los que han fallecido, viniendo a mí en sueños y como mensajeros.

El impacto de estos eventos fue tan profundo que a la edad de 7 años ¡ya estaba meditando!

Una visión temprana

En las montanas de Guatemala, acunado por tres volcanes, se encuentra el lago Atitlán, quizás el lago transparente de color azul cristalino más hermoso que he visto. Alrededor del lago de Atitlán hay varios pueblos indígenas, cada uno con sus propios símbolos y patrones coloridos que representan su herencia Maya única y su orgullosa tradición de servicio a los demás.

Visité estos pueblos a menudo y aprendí de los muchos rituales mayas, ceremonias y respeto hacia la naturaleza… el sol, la luna, las estrellas y el universo. Gran parte de esta sabiduría estaba más allá de lo que podía entender en ese momento, pero siempre he estado fascinada con la rica herencia de la cultura maya y ¡me dio poder! Sentí una fuerte pertenencia entre esta gente generosa y humilde y de mucha sabiduria.

Pero algo más me llamaba ... una visión recurrente de que estaría viviendo y trabajando cerca de una playa, en algún lugar lejano.

El viaje comienza

Destaqué en todos mis años escolares y obtuve una Ingeniería. Luego completé mi trabajo de posgrado con una Maestría en Administración de Empresas.

Cuando tenía veintitantos años, ya tenía bastante éxito en el mundo empresarial y según las normas de la sociedad, lo tenía todo y el futuro parecía prometedor. Aún así, había una voz poderosa dentro de mí y el mensaje era claro: este no era mi camino en la vida. La visión de trabajar en una ciudad junto a la playa fue más fuerte que nunca, obligándome una y otra vez a comenzar mi viaje hasta que finalmente me rendí. ¡Y me entregué a la voluntad de Dios, lo hice! Dejé todo: el gran trabajo, todos mis amigos, mi familia y un "estatus" y todas las cosas materiales que uno podría desear. En mis veintitantos, con sólo una mochila y el deseo de compartir la rica cultura de los pueblos Mayas, simplemente salté a un "mar" para ver a dónde me llevaría. Era mi propio "mar de conciencia" guiado por mi poder superior que sabía mucho mejor que yo.

Cuando comencé cno sabia a donde me llevaria este camino, y me trajo a este y maravilloso continente llamado Australia.

Un ciclo kármico

Inmediatamente me enamoré de Sydney. Es realmente una ciudad hermosa, perfectamente ubicada en una cuenca costera del Océano Pacífico: ¡mi visión de muchos años se hizo realidad! Exploré mi nuevo entorno con la mochila y rápidamente encontré trabajo y patrocinio. Siempre estaré agradecido por esta oportunidad y un nuevo comienzo.

Durante más de una década, trabajé (nuevamente) en un entorno corporativo, pero continué mis estudios alternativos en hipnosis, física cuántica, energía y modalidades de curación natural como Reiki. Durante este tiempo, me enamoré y me casé con un hombre amable y cariñoso que me apoya en todo momento.

Una vez más, logré lo que podría considerarse un éxito desde cualquier punto de vista: un puesto profesional bien remunerado y un matrimonio feliz. Sin embargo, algo en mi interior no estaba del todo bien y finalmente me di cuenta de que este ciclo kármico se estaba repitiendo. ¿Me había desviado de la verdadera razón por la que estaba en Australia? El estrés de la vida corporativa estaba afectando mi salud. Luego, mi hija nació prematura y sufrió problemas de salud. También estaban sucediendo otras cosas inquietantes, y todas llevaban el mismo mensaje ...

No estaba escuchando a mi guias or seres Divinos ni tampoco estaba haciendo lo que se suponía que debía hacer.

Rendición verdadera

An operation was suggested to do to my child, but something inside me was not feeling comfortable with that decision. I was distraught with worry and concern when a trusted teacher and friend reminded me that it may help to connect within. For within me, I had the capability to help my child heal. This teacher helped me realise my daughter carried all the low-vibrational energy that I was exposed to throughout the pregnancy.

With love and compassion, I was able to forgive and release all the low-vibration energy impacting my daughter and myself. Almost instantly, my daughter was returned to health and her medical issues were soon gone! This was the epiphany that again changed my life – I would listen to the messages! I went forward, not fully knowing what I was doing or where I was going and resigned from everything once again.

Conexiones

Desde mi experiencia con la curación de mi hija, pude ayudar a la madre y al hijo de un amigo con problemas similares. ¡Y asi otra persona le dijo a otra madre y asi muchas familias y ninos otra experimentaron sanaciones emocionales y fisicas!

Esto fue maravilloso, pero sabía que necesitaba aprender más. Llegaron más mensajes y me llevaron a Dolores Cannon y su técnica de hipnosis de curación cuántica (QHHT). Una de las cosas que me intrigó aún más en QHHT fue saber que Dolores, a través de su técnica de hipnosis, estaba llegando a las grandes civilizaciones del pasado, como los egipcios, la Atlántida, Lemuria y otras. Estas antiguas civilizaciones comparten los mismos principios de respeto por la sabiduría, la conciencia universal y el poder interior, ¡al igual que mi ascendencia Maya! Al mismo tiempo, estaba aprendiendo más sobre los aborígenes de Australia. La cultura aborigen es muy similar a la cultura Maya en su conexión con la Madre Tierra (Gaia), en poderes curativos y la capacidad de ver más allá de las cosas materiales. Todo se conectó para mí en lo profundo de mi ser y me sentí muy “en casa” nuevamente, ya que pude relacionar mi herencia maya con mi visión de estar aquí en Australia, viviendo y trabajando en una hermosa ciudad junto al mar.

Círculo completo

Hoy, tengo el privilegio de servir como practicante de la Técnica de Hipnosis de Sanación Cuántica (QHHT), Reiki, Hipnosis.

Con estas terapias, estoy ayudando a otros a conectarse con su conciencia superior para sanar, ver la luz interior, reconectarse con sus ancestros y encontrar la voz que habla con profunda sabiduría y comprensión.

Creo que mi viaje espiritual me apoya en la conciencia perdurable de una tribu Maya que me ha encomendado compartir su historia, como mi historia.

Abogar por el respeto a la Madre Tierra, quien nos sana emocional, física y espiritualmente, para compartir los patrones en las telas y colores del pueblo maya como una representación de la luz que atraviesa la vida, aprovechando las vidas de nuestro pasado, y sanación para avanzar hacia la ascensión a través de la conexión con el Yo Superior.

Certificados y membresías

Claudia cuenta con amplios estudios a lo largo de dos décadas. Y ella cree que el viaje de la vida es un aprendizaje continuo.

-Terapia de hipnosis curativa cuántica (QHHT) - Nivel 2

-Soul Speaks - El lenguaje de tu cuerpo

-Hipnosis - Australia of Success Academy

- Maestra de Reiki

- Maestra de Meditacion Tantrica

-Bachillerato en Ciencias

-Miembro del Instituto Internacional de Terapeutas Complementarios.

-Permisos para trabajar con niños.

Otras modalidades

Claudia también practica otras terapias que pueden ayudarte en tu crecimiento espiritual. Estos incluyen: Reiki, sanación energética, hipnosis tradicional y guía espiritual intuitiva. Contáctenos para más información.

Reservar una cita

Poderosas Hipnosis de Sanación

Sesiones Grupales Online en vivo - En español

Únete las Poderosas Hipnosis de Sanación. Sesiones Grupales en español para Latinoamérica. Estas sesiones de hipnosis son fantásticas en tu camino a la sanación emocional y física. Ayudan a equilibrar tu energía, alineando tu conexión con tu Ser Superior o simplemente para relajarse. También tienes la oportunidad de conocer gente con ideas afines. ¡No estás solo en este proceso de despertar! Cupos limitados, reserva hoy!

Otras modalidades

Sesiones Grupales Online en vivo - En español

Únete las Poderosas Hipnosis de Sanación. Sesiones Grupales en español para Latinoamérica. Estas sesiones de hipnosis son fantásticas en tu camino a la sanación emocional y física. Ayudan a equilibrar tu energía, alineando tu conexión con tu Ser Superior o simplemente para relajarse. También tienes la oportunidad de conocer gente con ideas afines. ¡No estás solo en este proceso de despertar! Cupos limitados, reserva hoy!

Sanación cuántica

Sanación cuántica

Política de privacidad y Términos y condiciones

Este enfoque holístico no pretende sustituir los servicios de ningún profesional de la salud. Para obtener más información, visite nuestra Política de privacidad.

Estas terapias no las pueden recibir personas con esquizofrenia, trastorno de identidad disociativo, trastorno de personalidad múltiple.

Política de privacidad y Términos y condiciones

Este enfoque holístico no pretende sustituir los servicios de ningún profesional de la salud. Para obtener más información, visite nuestra Política de privacidad.

Estas terapias no las pueden recibir personas con esquizofrenia, trastorno de identidad disociativo, trastorno de personalidad múltiple.

Claudia Orellana

Claudia facilitates Quantum Healing Hypnosis

Technique℠ (QHHT®) and alternative therapies. Will guide you to uncover the answers from your subconscious mind.

Legal Disclaimer: The services provided are not intended to replace professional medical, psychological, or healthcare advice. All services are offered in compliance with relevant laws and regulations in Australia and internationally. Clients are advised to consult with appropriate licensed professionals for any medical, psychological, or health-related concerns.

Northern Beaches NSW, Australia

Privacy Policy Terms of Service

Claudia Orellana

Claudia facilitates Quantum Healing Hypnosis

Technique℠ (QHHT®) and alternative therapies. Will guide you to uncover the answers from your subconscious mind.

Legal Disclaimer: The services provided are not intended to replace professional medical, psychological, or healthcare advice. All services are offered in compliance with relevant laws and regulations in Australia and internationally. Clients are advised to consult with appropriate licensed professionals for any medical, psychological, or health-related concerns.

Northern Beaches NSW, Australia


© 2024 Claudia Orellana. All rights reserved.